En Filipinas una escuela enseña cómo ser una sirena | Voxpopulix.com
Curiosidades

En Filipinas una escuela enseña cómo ser una sirena

Desea ser una sirena ? no se preocupe ya existe la primera escuela que le ayudará a desarrollar la sirena que lleva dentro.

Si, es en serio existe una escuela real que le enseñará a ser una sirena no importa si es hombre o mujer aprenderá a ser sirena; la Sirena Academia de Natación Filipinas es una escuela creada hace algunos años por Anämie Saenz y Normeth Preglo su objetivo encontrar el pensamiento de las sirenas.



Su uniforme serán las colas que lo convertirán en una sirena o sireno, cada estudiante posee una cola de sirena que le permitirá aprender a manejar sus músculos para nadar como Ariel; la clase introductoria tiene un costo de 40 dólares y es permitido tomarse fotos pal feis.

Ok, ahora si fuera de chiste la escuela revoluciona por su peculiaridad y estilo y quizás eso es lo que le ha permitido mantenerse en el tiempo; te dejamos algunas imágenes de la academia.

En Filipinas una escuela enseña cómo ser una sirena - Voxpopulix.com

En Filipinas una escuela enseña cómo ser una sirena - Voxpopulix.com

En Filipinas una escuela enseña cómo ser una sirena - Voxpopulix.com

Fotos: Philippine Mermaid Swimming Academy

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top