Emotiva campaña hace llorar a padres de todo el mundo | Voxpopulix.com

Los Mejores Comerciales

Emotiva campaña hace llorar a padres de todo el mundo

Una empresa de alimentación ha creado una campaña que emociona a los padres.

Sin grandes efectos, ni animaciones sorprendentes una campaña que sobresale por su simpleza se destaca en Australia por su poder emocional. ¿Si pudieras elegir una personas viva o muerta con la que compartir una cena quién sería? la respuesta de varios pequeños sin duda sorprende a sus padres.

El spot comercial cuestiona a padres e hijos sobre sus deseos lo curioso es que los adultos responden de forma muy tradicional mencionando a estrellas y celebridades del mundo de la política como Marilyn Monroe, Kile Minogue, Justin Bieber o Nelson Mandela.



Pero los pequeños los hijos que en muchas ocasiones pueden parecer muy independientes sorprenden a sus padres con sus respuestas y es que ellos no desean ir a comer con personajes de Disney, ni famosos cantantes juveniles ellos sólo desean una cosa a la hora de la cena estar en familia.

La respuesta de los pequeños deja claro algo que muchos dejan pasar por alto; los niños necesitan mayor atención y tiempo valioso con sus padres, esos momentos son los que más desean y esperan de los padres que pueden distraerse con las complicaciones de la vida diaria. Olvídate de tus problemas un momento y disfruta de tus hijos.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top