El Sanador | Voxpopulix.com

Cine

El Sanador

El Sanador | Voxpopulix.comTítulo original: Der Medicus (The Physician)
Año: 2014
Duración: 115 min.
País:  Alemania
Director : Philipp Stölzl
Guión : Jan Berger
Reparto:   Stellan Skarsgard, Ben Kingsley, Olivier Martinez, Tom Payne, Elyas M’Barek, Emma Rigby, Fahri Ögün Yardim, Makram Khoury, Dominique Moore, Michael Marcus, Ian T. Dickinson, Manuela Biedermann, Adam Thomas Wright, Mourad Zaoui, Robert A. Foster, Diogo da Silva, Tom Paladin Bareck
Clasificación: Para mayores de 12 años
Productora: UFA Cinema, ARD Degeto, Beta Cinema, Filmstiftung NRW, Mitteldeutsche Medienförderung, Medienboard Berlin-Brandenburg, Filmförderungsanstalt, Deutscher Filmförderfonds
Género : Drama | Aventura
Distribuidor: Cinecolor Films Colombia
Sinopsis: Basada en el best-seller El Médico de Noah Gordon, narra la historia de Rob Cole un joven que queda huérfano al morir su madre víctima de una extrana enfermedad. Conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío quien le mostrará al verdadero mentor, el científico persa Ibn Sina. Determinado a convertirse en un gran sanador, iniciará un emocionante viaje a Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos e ir en busca de su sueno y conocer a su verdadero amor.

Basada en el exitoso best-seller de Noah Gordon, El Medico es llevado al cine por el director alemán Philipp Stölzl que trabajó en la adaptación de la obra con su aclamado autor, su hija Lise Gordon y el guionista Jan Berger. Este film narra la historia de Rob Cole, un niño huérfano que presencia la muerte de sus seres queridos victimas de raras enfermedades, con el tiempo Rob despertará su don por la curación, acompañado por el sabio mentor Ibn Sina y su gran amor Rebecca.



FECHA DE ESTRENO EN COLOMBIA 23 DE OCTUBRE

Cinecolor Films Colombia y VoxPopulix.com te invitan a la función promocional de EL Sandor, el próximo sábado 18 de Octubre en Bogotá, para participar debes estar atento de nuestras redes sociales.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top