E-joint, el primer porro electrónico | Voxpopulix.com

Curiosidades

E-joint, el primer porro electrónico

E-joint, el primer porro electrónico

La compañía holandesa E-Njoint BV ha presentado el primer cigarrillo de marihuana electrónico.

El dispositivo sería completamente legal en Europa, no es desechable y no contiene tabaco, nicotina, ni THC ( Cannabis), aunque suene raro es un porro que no posee marihuana aunque su diseño tenga una hoja verde de cannabis que se enciende cada vez que el usuario aspira.

Alguien usará un porro que no sirve para lo que muchos lo usan ? bueno esa es la gran pregunta pero el dispositivo podría significar un paso para la cura de la adicción al cigarrillo y quizás al cannabis.



¿Qué contiene el  “porro” electrónico ?

El cigarrillo electrónico es una especie de vaporizador que tiene la típica forma de un porro, sus usuarios podrán aspirar glicerina vegetal, glicol de propileno y un sabor natural, son 6 los sabores que podrán elegirse, sandía, maracuya, manzana verde y algo que llaman”dulce energía”, además podrán usarse el sabor a hierbas secas en el vaporizador, al parecer ninguno de los sabores contendría cannabis por lo que el dispositivo sería legal.

E-joint puede ser rellenado con cannabis.

Un porro sin cannabis no es un porro y eso lo saben los usuarios y es por eso que surge el cannabis líquido como respuesta al dispositivo, y es que el líquido del narcótico puede ser usado para rellenar el porro electrónico.

En Europa se estiman que se fabrican 10 mil dispositios diarios, la compañía está feliz por el resultado que ha tenido el dispositivo y por no encontrar problemas para su comercialización, su precio es de 8.95 Euros.

E-Njoint conversa con la compañía de cannabis médico Tikun Olam, para crear un dispositivo enfocado a la salud que podría llegar el los próximos meses.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top