Dos hombres con propulsores vuelan junto a un avión Airbus A380 | Voxpopulix.com
Videos

Dos hombres con propulsores vuelan junto a un avión Airbus A380

El impresionante video de dos hombres con mochilas propulsoras volando junto a un avión es viral.

La maniobra de vuelo realizada junto al avión comercial más grande del mundo, un Aribus A380, fue realizada por Yves Rossy y Vince Reffet dos deportistas extremos con gran experiencia en el manejo de mochilas propulsoras también conocidas como ‘Jetpacks‘.

El dúo demostró sus habilidades al volar a pocos metros del avión comercial que pasaba por Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos; el video de la hazaña subido al canal de YouTube de XDubai se ha convertido en uno de los más vistos, comentados y compartidos en las redes sociales.



Este vuelo es muy importante además de histórico por volar cerca al avión más grande que existe y es que una vez más Rossy, también conocido como ‘Jetman‘ gracias a que es el primer hombre en pilotear con éxito una mochila propulsora o Jetpack, demuestra que su prototipo se desempeña de la mejor manera permitiendo alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora con una capacidad de maniobra tan buena que se pueden realizar piruetas en el aire.

El único defecto del dispositivo que se compone de una mochila con propulsores y unas alas de fibra de carbón es que por ahora no puede despegar desde la tierra por lo que necesita ser lanzado desde un vehículo aéreo como una avioneta, helicóptero o globo aerostático, pero esto no ha sido problema para este hombre que nos ha dejado ver su talento en otras ocasiones al sobrevolar sitios tan reconocidos como el Gran Cañón en los Estados Unidos.

 

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Recientemente pudimos ver cómo dos deportistas extremos utilizando una versión diferente de JetPack denominada Mochila propulsora dejaba ver los avances en su desarrollo volando junto al avión comercial más grande del mundo en Dubái (Mira esta historia Aquí.) […]

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top