Documental cuenta la historia de las subastas de virginidad por Internet | Voxpopulix.com

Cine

Documental cuenta la historia de las subastas de virginidad por Internet

El organizador de Subastas Justin Sisely, contará a través de un documental la historia de las subastas de virginidades en Internet.

Basado en la historia de la brasileña Catarina Migliorini y el ruso Alex Stepanov el documental relatará como todo es tan sencillo como “perder” por dinero.



Virgins Wanted, será estrenada el 14 de Agosto en Nueva York; Sisley contará los problemas que tuvo al realizar la venta de la virginidad de la Brasileña Catarina debido a inconvenientes legales y amenazas hasta lograr la venta por 780 mil dólares a un japonés llamado “Natsu”, pero esta no entregó el tesoro al darse cuenta que el hombre habría mentido sobre su aspecto, luego un árabe resultó ganador pero ella tampoco cumplió, el suceso le generó una gran popularidad y Playboy resultó interesado en ella.

Por su parte la historia del ruso parece algo similar y es que inicialmente fue vendido por 3000 dólares pero el hombre declinó al enterarse que el ganador de la subasta fue un hombre por lo que luego una mujer de 43 años resultó hacerse de su virginidad por 2.600 dólares, la mujer a pesar de que aseguró haber realizado la oferta por compasión cobró su parte del trato.

Sisely busca actualmente la forma de llevar el documental a salas de cine o TV, y es que inicialmente sólo estará disponible para festivales; además ya busca nuevas personas que quieran vender su virginidad.

Visto en: Huffington Post

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top