Desgarrador testimonio de joven con depresión | Voxpopulix.com

Inspiración

Desgarrador testimonio de joven con depresión

Un clip deja ver las difíciles consecuencias que padecen las personas que sufren depresión.

Una joven es la protagonista de la pieza audiovisual que circula en las redes sociales dejando ver los sufrimientos que padecen las personas con depresión, una de las enfermedades más agresivas y populares hoy en el mundo.

En las imágenes la joven hace un relato de lo que vive día a día, de cómo empeora con el tiempo la enfermedad con la llegada de la baja autoestima, la soledad y la carencia de sentimientos positivos y de satisfacción.



“Luchas por ponerte de pie día a día y cada vez cuesta más y más”

El clip resalta los intentos fallidos de que las cosas mejoren lo que empeora la situación y agudiza la sensación de alejarse del mundo, de aquello que puede hacerte daño de una u otra forma, lo que te recuerda los constantes tropiezos y no dejan ver las miles de oportunidades que existen allí afuera.

Las palabras son desgarradoras y retratan a la perfección lo que una persona enferma de depresión llega a sentir en su vida, lo curioso es que son pocas las personas que tratan la depresión como una enfermedad, son pocas las personas que buscan ayuda y son pocas las que intentan dar una mano a quienes están pasando por la agresividad de esta lucha personal.

“Finalmente, te das cuenta que no puedes seguir así y que dos cosas pueden pasar. Decides buscar ayuda o suicidarte”

Esta frase resume el drama de las personas que sufren de depresión, un serio problema que llega a afectar con una fuerte intensidad y una larga duración; e incluso puede llegar a generar una diversidad de enfermedades.

La depresión no es un juego, busca ayuda ¡ya!

Video Original:

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top