Desgarrador padre dice a su hijo que su madre murió de Sobredosis | Voxpopulix.com

Historias

Desgarrador padre dice a su hijo que su madre murió de Sobredosis

Un desgarrador video deja ver el doloroso momento en el que un padre dice a su hijo que su madre murió por sobredosis.

Desde hace varias semanas los medios de comunicación internacional vienen reportando videos en los que se dejan ver las consecuencias de sobredosis de drogas alucinógenas pero no había ninguno como este desgarrador video en el que un padre debe enfrentar un doloroso momento con su hijo.

Brenden Bickerstaff-Clark publicó en su Facebook el momento en que debió contarle a su hijo que su madre murió por culpa de una sobredosis de heroína; Bickerstaff-Clark, de Youngstown, Ohio, se sentó con su hijo a las afueras de un restaurante de cadena para darle la noticia a él.



Él dice:

Tengo algo que decirte, OK? Toma mi mano. Mami murió anoche. ¿OK? Mami murió anoche.

El niño sin entender lo que pasaba responde:

¿Qué, mi madre? ¿Cómo?

Su padre sigue,

Por las drogas.

… Lo siento mucho. Lo siento mucho. te quiero. ¿Me das un abrazo?

El momento fue retratado en video con el objetivo de compartirlo y hacer conciencia sobre el problema que es para los pequeños tener padres adictos que no piensan en su bienestar así lo afirma el hombre que escribió en su cuenta de Facebook:

Esto es para cualquiera y todos los adictos con niños. Hoy he tenido que decirle a mi hijo de ocho años de edad, que su mamá murió de una sobredosis de drogas anoche. Este es el fin y la realidad de nuestra enfermedad. No deje que esta enfermedad haga que alguien tenga que decir a su hijo que usted está muerto a causa de las drogas.

Mi hijo no tiene madre, debido a la heroína … un poco difícil de oír, pero usted puede oír lo que estamos diciendo. Por favor, busque ayuda para que nuestros hijos no tengan que sufrir.

El padre también reconoce que es un adicto en proceso de recuperación y que ha logrado estar 94 días sin hacer uso de sustancias psicoactivas; Brenden Bickerstaff-Clark también invita a compartir el video afirmando que este no es un montaje y que se trata de una dura realidad que se puede evitar si los adictos piensan en su destino y el dolor que pueden causar a sus hijos.

El video se ha hecho viral gracias a varios medios que han dado a conocer la triste historia que se replica en muchos lugares del mundo.

THIS FOR ANY AND EVERY ADDICT WITH CHILDREN. TODAY I HAD TO TELL MY 8 YEAR OLD SON THAT HIS MOMMY DIED FROM A DRUG OVERDOSE LAST NIGHT. THIS IS THE REALIZATION AND REALITY OF OUR DISEASE. DONT LET THIS DISEASE HAVE TO MAKE SOMEONE TELL YOUR CHILD THAT YOUR DEAD BECAUSE OF DRUGS. THIS WAS ONE OF THE HARDEST THINGS IVE EVER HAD TO DO. MY SON HAS NO MOTHER BECAUSE OF HEROIN… KINDA HARD TO HEAR BUT U CAN HEAR WHAT WE’RE SAYING.
PLEASE GET HELP SO OUR CHILDREN DONT HAVE TO SUFFER. THIS WASNT STAGED. THIS WAS REAL. I HAD SOMEONE RECORD THIS SO ADDICTS WITH CHILDREN CAN SEE THE SERIOUSNES OF OUR EPIDEMIC. I AM A RECOVERING ADDICT MYSELF WITH 94 DAYS CLEAN TODAY… PLEASE SHARE N MAYBE HELP SAVE A CHILDS PARENTS LIFE.
#wedorecover
#godblesstheoneswhocouldnt

Posted by Brenden Bickerstaff-Clark on lunes, 10 de octubre de 2016

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top