Descubren método para eliminar las pesadillas | Voxpopulix.com
Noticias

Descubren método para eliminar las pesadillas

Científicos han descubierto un método que podría eliminar las pesadillas al dormir.

El estudio realizado por un grupo de científicos reveló que las personas que llegan a tener sueños lúcidos‘ pueden contrarrestar las pesadillas debido a que comprenden la condición en la que están por lo que manejarían de mejor manera el contenido de los sueños.



Para conseguir sueños lúcidos se debe tratar la conciencia del soñador sobre sus propios sueños, es decir controlar lo que se quiere soñar y cómo reaccionar en el sueño.

Los neurofisiólogos vincularon los sueños lúcidos con impulsos eléctricos mediante sistemas de análisis conectados al cerebro de los participantes del estudio; la estimación con cargas leves provocan sueño lúcidos, es decir sueños conscientes.

Uno de los resultados del estudio determina que toda persona ha tenido un sueño lúcido por lo menos una vez en su vida, lo que puede darse durante una pesadilla cuando el soñador se da cuenta de su condición antes de llegar a interrumpir sus sueño.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top