Del 11 al 15 de abril llega una Semana de Clásicos en Studio Universal | Voxpopulix.com

Televisión

Del 11 al 15 de abril llega una Semana de Clásicos en Studio Universal

Studio Universal ha preparado una semana llena de Clásicos del Cine.

Studio Universal ha preparado un especial lleno de clásicos del cine durante la semana santa; del 11 al 15 de abril el canal de televisión por cable emitirá cinco cintas que se encuentran en la memoria de los cinéfilos y cinefanáticos y que no tienen relación alguna con las festividades religiosas que se celebran en estas fechas.

El especial iniciará el día martes 11 de abril a las 8:00 pm (Col) con Rambo: Acorralado y Rambo: Acorralado Parte II a las 10pm (Col); Protagonizadas por Sylvester Stallone y basada en los personajes creados por David Morrell en su novela “First blood“.



El miércoles 13 de abril a las 10:00 pm (Col), Studio Universal emitirá Vecinos al Ataque; una cinta que cuenta la la historia de los Klopek, unos vecinos muy reservados que se mudan al lado de la casa de Ray Peterson en los suburbios. Peterson y sus amigos, Mark Rumsfield y Art Weingartner, dejan que la paranoia se apodere de ellos y comienzan a sospechar de la nueva familia porque nunca salen de su casa y ocurren cosas extrañas en su sótano.

El jueves 14 de abril a las 8:00 pm es el turno para el clásico juvenil El Club de los Cinco, considerado el trabajo definitivo del género; esta cinta de 1985 centrada en la vida y relación de cinco adolescentes (cada uno representando uno de los distintos clichés de cualquier escuela preparatoria) que, a medida que pasan juntos un sábado castigados en detención, descubren que cada uno de ellos es más profundo que su respectivo estereotipo. El filme es una película de culto y un referente del género juvenil

El viernes 14 de abril llegará la historia de ciencia ficción más aclamada de Steven Spielberg; E.T. El Extraterrestre se emitirá desde las 8:00 pm; la cinta, inspirada en el divorcio de los padres del cineasta, ganó cuatro Oscar: a la mejor música, al mejor sonido, a los mejores efectos sonoros y a los mejores efectos especiales, además de ganar el Globo de Oro a la Mejor Película – Drama.

El sábado será el tiempo de Volver al Futuro con las dos entregas de la famosa saga en la que Marty Mcfly, intenta corregir el pasado y el futuro através de viajes en el tiempo. Este film fue el más exitoso de 1985, recaudando más de 300 millones en todo el mundo y hoy es una joya de la cultura Geek.

Vía: Comunicado.

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top