Decisión en el caso Samsung Vs Apple afirma que ambas violaron patentes | Voxpopulix.com
Tecnología

Decisión en el caso Samsung Vs Apple afirma que ambas violaron patentes

Ambas compañías perdieron en el nuevo round entre la mítica pelea entee Samsung y Apple

La pelea por la violación de patententes iniciado el pasado 31 de Marzo, pero que tienen sus orígenes en pleitos pasados, llegó al fin de este round; y es que el jurado ha decidido en un veredicto considerado como mixto pero que da una ligera ventaja a Samsung.



Ambas compañías son culpables de infringir algunas patentes, Samsung violó la patente 5,946,647 de Apple y en algunos dispositivos la compañía también habría violado la 8,046,721 dejando a un lado otras dos patentes por las que Apple reclamaba y es que según la empresa de la manzana Samsung copió algunas características de su software aclarando que Google ( desarrollador de Android ) no tenía nada que ver con las patentes infringidas por Samsung.

Por su parte el jurado también consideró que Apple habría violado la patente 6,226,449 de Samsung, ambas compañías tendrán que pagarse una multa entre ellas Apple deberá pagar 158,400 dólares, Samsung pedría US$ 6.2 millone; mientras que Samsung 119.6 millones de dólares a Apple la compañía solicitó US$2,200 millones.

Samsung podría apelar la decisión por lo que todavía queda una posibilidad de que el caso Samsung Vs Apple continúe.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top