Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify en Latinoamérica | Voxpopulix.com

Música

Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify en Latinoamérica

Tomada de Facebook.com: Danny Ocean

Danny Ocean, originario de Venezuela, ha logrado grandes cifras en Spotify.

El servicio de streaming de música más popular del mundo se ha convertido en una de las plataformas preferidas por los artistas emergentes e independientes para mostrar su trabajo, ese es el caso de Danny Ocean, un venezolano criado en el Caribe y en Namibia, que fue escogido por Spotify como el artista del mes gracias a sus impresionantes cifras.

Hace un par de meses, los editores musicales de Spotify América Latina descubrieron el tema en las listas Viral50 de los países centroamericanos, con sus herramientas de curaduría musical, y decidieron darle seguimiento e impulsarlo: la respuesta de los usuarios fue sorprendente, y Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify.”



El artista ha logrado posicionarse en el top 5 de 11 países de habla hispana con su canciónMe rehúso”; además ingresó al Top 50 global durante dos semanas. Según las cifras entregadas por Spotify este artista alcanzó el millón de streams por día sumando al 16 de abril más de 70 millones de reproducciones, esto le permitió a Danny ubicarse en la posición 189 del Ranking Mundial de los artistas más escuchados, superando a grandes estrellas como Alexis & Fido, Yandel, Alejandro Sanz y Maná.

Danny Ocean es el primer artista independiente en ingresar al top de las listas latinas dentro de la plataforma de streaming que posee más de dos mil millones de listas de reproducciones, por lo que hay que destacar el sistema que posee Spotify para detectar e impulsar sencillos a través de las playlist creadas por sus expertos.

Spotify ha cambiado mi vida y mi carrera, sin duda. Lo digo por el alcance que el tema ha logrado, llegando a las personas en todo el mundo. Todos los artistas queremos que nuestros temas se escuchen, eso es lo más importante para nosotros, y Spotify me ha brindado esa gran oportunidad”. Así se refiere Danny al éxito que ha tenido en el servicio y la forma en la que la plataforma ayuda a catapultar su carrera musical.

Con información suministrada.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top