¿Cuáles son las zonas más sucias de un avión? | Voxpopulix.com

Viajes

¿Cuáles son las zonas más sucias de un avión?

Los aviones no son propiamente los lugares más limpios pero te sorprenderás con la lista de las 5 zonas más sucias de estos medios de transporte.

Entre viaje y viaje un pequeño grupo de personas corre para tratar de limpiar los aviones pero el tiempo apremia y muchos lugares quedan con una higiene que a muchos asustará  y es que a pesar de los intentos nunca logran desinfectar por completo estas gigantescas máquinas que nos permiten movernos a grandes distancias en un corto tiempo.

Gracias a un estudio de TravelMath podemos conocer el top 5 de las zonas más sucias ya que resultar ser los más difíciles para limpiar en un avión por lo que se convierten en el sitio perfecto para el desarrollo de bacterias y gérmenes que pueden resultar afectando a los pasajeros.



1. Mesitas delanteras de los asientos.

Estos lugares llegan a tener más de 2.155 unidades de colonias formadoras de microorganismos por pulgada cuadrada (UCF), y es que según la encuesta estas pueden incluso a no ser limpiadas durante las cortas jornadas de aseo de los aviones.

2. Conductos de ventilación sobre el asiento.

Resulta tan molesto no tratar de modificar la dirección del aire de la ventilación que tendremos que pensar en una forma segura de hacerlos. 

3. Botones del inodoro.

Si ese lugar que te imaginabas también se encuentra en la lista, lo cierto es que este resulta ser más difícil mantener limpio sin muchas manos las que pasan por el lugar.

4. Cinturón de seguridad.

Por seguridad no podemos dejar de usar un cinturón lo curioso es que el tenerlo puesto también nos trae algunos riesgos

5. Seguros de la puerta del baño.

Otro lugar por el que pasan muchas manos, por lo que es más seguro usar alguna técnica para evitar  el contacto.

El estudio realizado en 26 aviones de diferentes compañías y tamaños arrojo resultados alarmantes aunque hay que resaltar que los niveles de higiene son aceptables para el uso de los aparatos, incluso la tripulación se encarga de realizar una pequeña revisión antes de iniciar un trayecto para asegurar que el lugar es seguro para los pasajeros y claro para ellos que permanecen la mayor parte de su tiempo dentro de los aviones.


Visto en TravelMath.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top