Conoce 4 grandes Beneficios de dormir Desnudo | Voxpopulix.com

Lifestyle

Conoce 4 grandes Beneficios de dormir Desnudo

Aquí puedes conocer las razones por las que dormir desnudo te hará un gran bien.

Deja de pensar en que a media noche tendrás que salir corriendo por un desastre y por eso tienes que dormir pijama, estas cuatro poderosas razones te convencerán que dormir desnudos, como tu madre te trajo al mundo, puede ser lo mejor que hagas mientras duermes.

1. !Dormirás mucho mejor!

El cuerpo tiene la capacidad de bajar la temperatura cuando cierras los ojos, este proceso es necesario para conservar la calidad del sueño. Una Pijama puede hacer que el cuerpo se mantenga caliente lo que hace que se impida una temperatura óptima para dormir trayendo consigo problemas de sueño como la inquietud que sin duda es uno de las quejas más comunes de las personas al hablar de trastornos del sueño.



Si su piel está libre será mucho más fácil llegar a una temperatura natural y agradable para su cuerpo lo que pude permitirle quedarse dormido mucho más rápido, además de tener la sensación de sueño placentero.

2. El contacto con la piel te relajará

Si compartes la cama con tu pareja te será muy beneficioso dormir sin ropa, y NO!, no es por lo que puedas hacer con ella bajo la luz de la luna, es gracias a que el contacto piel con piel puede bajar la presión arterial, disminuye los niveles de estrés y realmente te sentirás mucho mejor.

3. Mejora la relación de pareja

Dormir desnudos además de relajarte tiene varios plus; Según un estudio realizado en el reino unido a más de 1000 mujeres, el 57% de quienes dormían sin ropa con su pareja afirmaron sentirse felices en su relación esto enfrentado al 48% de los que duermen en pijama nos da un pequeña ventaja pero además tiene un gran plus y es que puede suceder con más frecuencia eso que te imaginaste al primer instante cuando leíste desnudos en pareja.

Sí, las probabilidades de tener relaciones sexuales aumentan cuando duermes desnudo con tu pareja, algo que es realmente bueno no sólo por lo que puedes disfrutar, también porque esto es muy bueno para tu relación de pareja, tu sistema inmunológico y tu calidad de vida.


Visto en: Huffingtonpost.

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top