Con música Films&Arts celebra las fiestas de fin de año | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Con música Films&Arts celebra las fiestas de fin de año

En diciembre, Film&Arts musicaliza las fiestas con una selección de conciertos y óperas. Desde Sting, BB King y hasta Andrea Boccelli.

Los especiales musicales se emitirán el jueves 24 y el jueves 31 desde las 4:00 pm (hora Colombia).

Para celebrar la navidad, el canal transmitirá el próximo jueves 24 de Diciembre: 



Requiem de Verdi en el Hollywood Bowl – 4:00 pm

Acompañado por la Filarmónica de Los Angeles y bajo la dirección del venezolano Gustavo Dudamel, interpretan la misa de Verdi.

Sting: a Winter’s Night 7:00 pm

Con la imponente catedral de Durham como telón de fondo, la más famosa de Inglaterra, Sting se une al coro y músicos locales para reinterpretar algunos clásicos folklóricos. El repertorio incluye: “The Snow it Melts the Soonest”, “Soul Cake”, “Christmas at Sea”, “Gabriels Message”, “Balulalow” y “Now Winter Comes Slowly”. 

Andrea Bocelli: Amor en Portofino – 9:00 pm

Uno de los tenores más reconocidos del mundo interpreta canciones románticas con el puerto de Portofino, Italia, de escenario y con el espíritu festivo perfecto para recibir la Navidad.

El Año Nuevo se recibirá el 31 de diciembre ,al ritmo de: 

BB King – Live at Royal Albert Hall – 4:00 pm

La grabación del concierto de BB King en el colosal Royal Albert Hall de Londres. El rey del Blues invita a íconos como Slash, Ronnie Wood y Derek Trucks, entre otros para tocar un repertorio que incluye temas como “I Need You So”, “All Over Again”, “Rock Me Baby” y “When the Saints Go Marching In”.

Sting: Live in Berlin – 6:00 pm

Sting, la estrella del pop, presenta un concierto de sus canciones más célebres en arreglos sinfónicos. Bajo el título ‘Symphonicities’, recorre sus grandes éxitos, entre ellos los que creó en los años de The Police. El concierto fue filmado en la imponente arena londinense, O2 World.

El concierto de la Torre Eiffel – 8:00 pm

Este espectáculo convocó a más de 600,000 espectadores y 220 músicos deleitaron con un repertorio festivo en honor a la revolución francesa. La mejor opción para darle la bienvenida al nuevo año.


Vía: Comunicado de Prensa

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top