Comedy Central Fest celebrará su primera edición en Colombia | Voxpopulix.com
Televisión

Comedy Central Fest celebrará su primera edición en Colombia

Argentina y Colombia celebrará la sprimeras ediciones locales de Comedy Central Fest.

Comedy Central anunció la llegada del festival de comedia a Argentina y Colombia luego del éxito de la edición México, a la que se registraron 16.000 personas. Septiembre y octubre,  son los meses escogidos para la gira del festival de comedia que organiza el canal de televisión por cable.

Dado el gran éxito que tuvimos con nuestro primer Comedy Central Fest en México el año pasado, estamos muy contentos de poder llevar este evento innovador a otros mercados y ofrecer esta experiencia de comedia masiva a nuestros fans en Buenos Aires y Medellín, además de repetir en México, D.F.,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Brand Manager de Comedy Central. “El festival celebrará lo mejor de la comedia en todos sus variados formatos y promete ser una increíble experiencia que no solo conecta a los fans de la comedia a sus estrellas favoritas pero además provee una oportunidad fantástica de descubrimiento de nuevos talentos.



El festival es un gran espectáculo en el que se celebra la comedia en todos sus formatos desde el open mic, la improvisación, y las famosas batallas de lipsinqueos, duelo de comediantes, hasta el stand-up – contenido emblemático de Comedy Central.

El 30 de septiembre Comedy Central Fest llegará a la Ciudad Cultural Konex en Buenos Aires, Argentina; el Viernes y sábado, 13 y 14 de octubre, la Colonia Condesa y Colonia Roma en México, D.F. y el sábado 21 de octubre llegará a la Plazoleta Museo de Arte Moderno de Medellín, Colombia.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top