Comedy Central estrena la segunda temporada de Drunk History | Voxpopulix.com

Televisión

Comedy Central estrena la segunda temporada de Drunk History

Drunk History se estrena este miércoles 12 de Octubre a las 10:00 pm (Col).

El curioso y divertido show en el que la historia toma un tono muy particular gracias al alcohol regresa a Comedy Centra este miércoles con una temporada que promete no dejar espacio para el aburrimiento. En esta nueva entrega de Drunk History participaran las estrellas latinas: Aura Cristina Geithner, Rafael Inclán, Luis Felipe Tovar, Héctor Suárez, Vadhir Derbez,  Adrián Uribe, Joaquín Cosio, Patricia Reyes Spíndola y Lalo España entre otras

La historia de Cristóbal Colón, Benito Juárez, Simón Bolívar, José de San Martín y Hitler son algunas de las que se tocarán en la temporada que contará además con la presentación especial del exitoso actor y director Eugenio Derbez.



En el episodio estreno, Alejandra Ley nos lleva al año 1854 para relatar la historia de cómo nació el Himno Nacional Mexicano de la mejor manera posible, bajo los efectos del alcohol. Algunos de los que forman parte del elenco que recreará esta historia son Rodrigo Vidal como Francisco Bocanegra, Gaby Platas como su prima Lupita, Alejandro Usigli como su padre y Paty Bacelis como su Tía Marina. Entre otros artistas que serán parte de los nuevos episodios están Iván Tamayo, Ruy Senderos, Wereverwero, Daniel Bautista, Regina Blandón y Tony Dalton.

En la narración estarán Mau Nieto, Coco Celis, Cid Vela, Chumel Torres y Fabrizio Copano, entre otros. Este valiente grupo se enfrentará a la batalla del Cinco de mayo, los asaltos cometidos por la Banda del Automóvil Gris, la historia de los Niños Héroes de Chapultepec y a otros increíbles relatos verídicos.

Drunk History está basado en el formato estadounidense, en el que se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a las cámaras algunos eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. Cada historia narrada es interpretada por un grupo de actores profesionales quienes siguen al pie la versión “alcoholizada” que el narrador hace del suceso histórico.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top