Comedy Central estrena este sábado nueva temporada de “Vivo Con Modelos” | Voxpopulix.com
Series

Comedy Central estrena este sábado nueva temporada de “Vivo Con Modelos”

Este sábado, 4 de marzo a las 9:00pm, regresa la sitcom de Comedy Central, Vivo Con Modelos.

En los nuevos episodios, Tommy (David Hoffman), un ex-barista que logra su gran oportunidad como un modelo de manos, y la modelo comercial Scarlet (Brianne Howey), se dirigen hacia la ciudad de Nueva York en un esfuerzo por lograr mayor éxito en el epicentro de la moda.

Tommy y Scarlet rápidamente se dan cuenta que su mayor desafío será convivir con sus nuevos compañeros – una impetuosa modelo ‘plus size’ llamada Jess (Lydia Rose Bewley) y una caprichosa modelo de pasarela llamada Molly (Kamilla Alnes). Sus sueños están en las manos inexpertas de un nuevo agente de modelos, Marshall (Karan Soni), quien tiene como meta conquistar la industria despiadada del modelaje en Nueva York, un casting a la vez.



En la nueva temporada de ocho episodios, los modelos enfrentan nuevos e hilarantes desafíos. Tommy es elegido como un doble de manos en un comercial de afeitado y hace su mejor intento de afeitar la cara perfecta del famoso modelo Max (el invitado especial Andres Velencoso), pero se acerca demasiado a su coprotagonista. Molly intenta recuperarse de una ruptura amorosa contando con el apoyo de Tommy (para su deleite), Jess trata de incrementar sus seguidores en redes sociales acompañando a un nerd a su baile de graduación y Scarlet es dada la verdadera prueba de la amistad cuando es forzada a escoger entre Tommy y un macizo modelo masculino para coprotagonizar un comercial junto a ella.

Mark Reisman (Frasier), quien fue nominado a un Emmy, se une al equipo como Productor Ejecutivo, junto a Jill Offman y Ash Atalla de Comedy Central, y Dan Hine de Roughcut TV.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top