Bob Esponja se hace viral tocando éxito de la banda System of a Down | Voxpopulix.com

Videos

Bob Esponja se hace viral tocando éxito de la banda System of a Down

Bob Esponja es de nuevo noticia gracia a un video viral en el que interpreta un tema de Metal.

Un usuario de YouTube ha creado una parodia de la popular canción “Chop Suey!”, de System of a Down; el clip que se construyó a partir de varias escenas del episodio titulado “Band Geeks” de la serie y algunos apartes de la película de Bob Esponja así lo afirma el creador en la descripción del video.

La banda de rock estadounidense System of a Down compuesta por Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan lanzó “Chop Suey!” el 13 de agosto de 2001 como parte de su segundo álbum de estudio, “Toxicity” que le valió su primera nominación a los Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación de Metal” además de lograr la certificación del disco de oro en Estados Unidos y Australia.



El video System Of A Sponge! publicado en YouTube el 20 de noviembre ha logrado hasta la fecha más de 89 mil vistas  y el número sigue creciendo.

Esta no es la primera ocasión en la que un video, en el que Bob Esponja protagoniza el clip de una famosa canción, se hace viral y es que el año anterior se popularizó un material audiovisual en el que la esponja y sus amigo le ponen un poco de color y diversión a la cansión Uptown Funk.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top