BBM llegó a Windows Phone | Voxpopulix.com

Aplicaciones

BBM llegó a Windows Phone

BBM llegó a Windows Phone

Luego de tanto tiempo la aplicación por fin ha llegado a los dispositivos con Windows Phone.

Y es que a pesar de que BlackBerry había anunciado que su sistema de mensajería llegaría al sistema operativo de Microsoft, se desconocía fecha del la liberación, pues bien la espera ha terminado y la compañía a través de su blog oficial anunció que BBM llegó a Windows Phone a través de una versión beta.

Bajo el diseño tradicional del sistema operativo BBM  destaca en su interfaz los contactos, chats y feeds, su menú es el tradicional botón de tres puntos suspensivos, se destaca la posibilidad de añadir contactos al menú de inicio para un acceso rápido, posee acciones tradicionales como compartir imágenes, notas de voz, ubicaciones y contactos pero la versión que es de beta abierta no cuenta con stickers, BBM Channels y BBM Voice pero la compañía afirma que las funciones llegarían pronto.



Los usuarios pueden probar la aplicación y brindar sugerencias para mejorarla, para acceder a ella se debe utilizar el sitio de pruebas de BlackBerry en el link.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] jul 12, 2014 by lktato in Aplicaciones   0 SHARES Share on Facebook Tweet on Twitter Luego de tanto tiempo la aplicación por fin ha llegado a los dispositivos con Windows Phone. Y es que a pesar de que BlackBerry había anunciado que su sistema de mensajería llegaría al sistema operativo de Microsoft, se desconocía fecha del la liberación, pues bien la espera ha terminado y la compañía a través de sublog oficial anunció que BBM llegó a Windows Phone a través de una versión beta. Bajo el diseño tradicional del sistema operativo BBM destaca en su interfaz los contactos, chats y feeds, su menú es el tradicional botón de tres puntos suspensivos, se destaca la posibilidad de añadir contactos al menú de inicio para un acceso rápido, posee acciones tradicionales como compartir imágenes, notas de voz, ubicaciones y contactos pero la versión que es de beta abierta no cuenta con stickers, BBM Channels y BBM Voice pero la compañía afirma que las funciones llegarían pronto. Los usuarios pueden probar la aplicación y brindar sugerencias para mejorarla, para acceder a ella se debe utilizar el sitio de pruebas de BlackBerry en el link.   Vía: Voxpopulix.com  […]

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top