Aterradora aventura, se tiró sin paracaídas desde 7.500 metros de altura | Voxpopulix.com
Deporte

Aterradora aventura, se tiró sin paracaídas desde 7.500 metros de altura

Luke Aikins a sus 42 años se convierte en el primer humano en saltar sin paracaídas a 7.500 metros de altura.

Un arriesgado hombre ha batido un récord que muy pocos se atreverán a intentar superar; Luke Aikins se ha convertido en el primer y único ser humano sobre la tierra en saltar de un avión sin paracaídas ni protección alguna, este arriesgado evento se logró tras una rigurosa investigación y varias pruebas para evitar que algo pudiera salir mal.

A pesar de las previsiones y los ensayos esto es realmente aterrador es por eso que los medios a nivel mundial han retratado esta osadía como una de las aventuras más arriesgadas jamas vista; Aikins se lanzó a más de 7500 metros de altura desde una pequeña avioneta, al hombre lo acompañaban 3 paracaidistas que cumplían con una misión especial.



Uno de los acompañantes grababa la osadía del salto, otro de ellos marcaba el camino con humo mientras que el tercero recibió la mascara de oxigeno que debió usar el arriesgado hombre; en tierra tres grúas esperaban su aterrizaje con una red de seguridad de más de 30 metros ubicada a una altura estratégica que permitiera que el hombre cayera sin producir algún rebote que causará problemas.

El salto de este paracaidista profesional que además posee una familia amante de dicho deporte extremo, su padre, abuelo y esposa comparten esta pasión,  fue transmitido en vivo por la cadena Fox lo que permitió ver a cada instante lo que vivía Luke Aikins y sus amigos y familiares que esperaban, en tierra, que todo saliera bien.

Esta no es una aventura cualquiera, este fue un salto planeado rigurosamente por lo que nadie debería intentarlo.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top