Así es la primera máquina expendedora de Marihuana | Voxpopulix.com

Curiosidades

Así es la primera máquina expendedora de Marihuana

En Colorado funciona la primera máquina expendedora de productos de marihuana.

American Green, presentó Zazzz  en en evento realizado en un restaurante de la comunidad de Avon, Colorado; la máquina es el resultado de la legalización del uso de la droga en el Estado.



Zazzz posee tecnología que permite tener con un clima controlado el producto para así mantenerlo fresco, además utiliza un sistema barométrico para verificar la edad del cliente, su uso está enfocado a personas que requieren la marihuana “medicinal” y estará ubicada en tiendas autorizadas para la venta.

La máquina fue diseñada por Amercian Green, y su primer modelo vende artículos que contienen marihuana como galletas, dulces y demás.

 “utiliza la misma tecnología para verificar la edad del comprador que la utilizada bajo la Ley de Control de Metanfetamina”.

Stephen Shearin miembro de American Green afirmó que la idea de la máquina expendedora de marihuana podría impulsar el negocio de la compra y venta de dicha droga; mientras que el propietario del dispensario de American Green dijo que con Zazzz se eliminaran los intermediarios.

Imagen: Herbal Elements Twitter.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top