Así es el peor trabajo del Mundo, y Tú ni cuenta te das | Voxpopulix.com

Los Mejores Comerciales

Así es el peor trabajo del Mundo, y Tú ni cuenta te das

Una campaña deja ver como es el peor trabajo del mundo ejercido por billones de mujeres.

La compañía Mullen elaboró una campaña para Amercian Gretings, empresa dedicada a la venta de tarjetas; una oferta de trabajo fue publicada en periódicos e Internet y quienes fueron seleccionados para la entrevista no aspiraban a encontrarse con que era una oferta falsa creada para generar una gran campaña publicitaria.



La pieza publicitaria se ha convertido en todo un fenómeno y es que el resultado fue un emotivo vídeo que deja ver como un reclutador se entrevista con varios aspirantes a un puesto el cual va describiendo durante el transcurso de la conversación, las características asombran a quienes esperan quedarse con el puesto hasta que el momento de conocer el trabajo llega y genera un mar de emociones en los entrevistados.

El vídeo en tan solo un día ha obtenido 2.7 millones de vistas en YouTube lo que sin duda la ha convertido en un fenómeno que hace una reflexión sobre el peor trabajo del mundo que ejercen personas a nuestro lado sin darnos cuenta.; aunque a decir verdad ellas dirían que es el mejor trabajo del mundo(Por eso son tan grandes 🙂 ).


1 Comment

Trackbacks

  1. […] La campaña de Hero Baby fue creada para homenajear a las madres en su mes lo increíble es que los niños si eligieron a sus madres, bueno creo que todos las elegiríamos; sin duda es una gran forma de decir feliz mes a las mujeres que nos han dado la vida, así como el video sobre el peor trabajo del mundo ( clic par ver). […]

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top