Anunciado el decimotercer Doctor Who ¡Es una mujer! | Voxpopulix.com

Series

Anunciado el decimotercer Doctor Who ¡Es una mujer!

BBC anunció a Jodie Whittaker como el decimotercer Doctor Who!

Luego de varios meses de incertidumbre, la BBC anunció de forma oficial quién tomará la batuta de Peter Capaldi en la popular serie de ciencia ficción Doctor Who dejando a un lado los rumores que afirmaban el regreso de uno de sus anteriores protagonistas.

La actriz Jodie Whittaker será la primera mujer en convertirse en Doctor Who, uno de los personajes más icónicos de la cultura pop; en la carrera de Whittaker destacan sus participaciones en las cintas St Trinian’s, Good, St Trinian’s 2  y Attack the Block, y en series de televisión como  T ess of the D’Urbervilles, Wired, Return to Cranford, Marchlands, Black Mirror, Broadchurch, The Assets, y Trust Me .



Doctor Who , sigue la vida del Doctor, un alienígena de una raza llamada Los Señores del Tiempo cuyo planeta natal es Gallifrey; la serie creada por Sydney Newman ( The Avengers ) y Producido por Russell T. Davies ( Torchwood ), Julie Gardner ( Torchwood ), Steven Moffat ( Sherlock ), Phil Collinson ( calle de la coronación ), Piers Wenger ( How I Live Now ), Beth Willis ( doctor Who Confidential ), Brian Minchin ( Wizards vs. Aliens ), Caroline Skinner ( Nuestra Chica ), y Mal Young ( Desperate Scousewives ) estrenará su temporada 11 el próximo año pero antes con un especial de navidad se despedirá a  Peter Capaldi y se dará la bienvenida a la nueva protagonista con un capítulo titulado “The Doctors” cuyo final será una escena en la que el doctor “se regenerará” y se convertirá en el doctor número 13 de la historia.

El actual showrunner Steven Moffat también se retirará, con el Especial de Navidad – que ve a David Bradley ponerse el abrigo familiar y la bufanda del Primer Doctor cuando se une a su yo más antiguo para su última aventura – sirviendo como su Último episodio antes de que Chris Chibnall, nuevo showrunner, asuma el control.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top