Adele y Jimmy Fallon se divierten en “The Tonight Show” | Voxpopulix.com

Entretenimiento

Adele y Jimmy Fallon se divierten en “The Tonight Show”

Adele y Jimmy Fallon se divierten en “The Tonight Show” | VoxPopulix.com

Adele y Jimmy Fallon hicieron de las suyas en The Tonight Show”.

La estrella de la música Adele fue invitada al popular programa de Jimmy Fallon en una noche cargada de divertidos juegos y claro música, y todo como parte de la gira que ha emprendido la cantante para la promoción de su nuevo disco 25 en los Estados Unidos.

Adele además de responder a varias preguntas de Fallon aceptó la invitación para jugar Box of Lies, uno de los más populares retos que se le ponen a las estrellas invitadas a “The Tonight Show”, en el juego tanto Jimmy Fallon como el personaje del día tratan de determinar si el contrincante dice o no la verdad en referencia a un objeto que oculta, el resultado es bastante divertido.



Para continuar la noche Adele interpretó “Water Under the Bridge” en vivo:

Pero esto no era todo y es que había una sorpresa adicional The Roots, Adele y Jimmy Fallon se unieron para realizar un cover de “Hello”, el primer sencillo del nuevo álbum de la artista que salió al mercado el pasado 20 de noviembre.

Las imágenes de la visita de Adele Jimmy Fallon en “The Tonight Show” se han convertido rápidamente en virales en la red, logrando más de 4 millones de vistas si sumamos las de cada video (Datos al momento de escribir la nota).

2 Comments

Trackbacks

  1. […] una surcoreana que logró convertirse en viral, la de de Demi Lovato y la de la misma artista con Jimmy Fallon llega una nueva y curiosa adaptación realizada por la banda de la Southern University […]

  2. […] Adele y Jimmy Fallon se divierten en “The Tonight Show” […]

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top