Adam West tendrá un homenaje en la serie “Family Guy” | Voxpopulix.com
Series

Adam West tendrá un homenaje en la serie “Family Guy”

El actor Adam West será homenajeado en la serie “Family Guy”, en la que era el alcalde de Quahog.

El mítico y querido actor que interpretó a Batman en la serie que se emitió desde 1966 a 1968, tendrá un pequeño homenaje este domingo durante la emisión de su más reciente trabajo en la pantalla grande.

El pasado 9 de junio Adam West, considerado como el “Eterno Batman” y el Batman más divertido de la historia, falleció a sus 88 años luego de perder una batalla contra el cáncer; la noticia fue recibida con tristeza entre los seguidores del actor y sus compañeros de trabajo, entre ellos, Seth MacFarlane, creador de Padre de familia, quien a través de su cuenta en twitter afirmó:



“Padre de familia perdió a su alcalde, y yo he perdido un amigo. Trabajar con Adam West fue un placer. Es el tipo de persona que siempre quieres tener cerca. Su positividad, buen carácter y sentido del humor eran innegables. (…) Él entiende la comedia, y comprender la humanidad.  … Fui muy afortunado al tener el privilegio de trabajar con él, nos hará una falta profunda a todos nosotros. Gracias desde el fondo de mi corazón por todo lo que hizo, Sr. Alcalde. Usted es insustituible”.


 

 


Por su parte la cadena FOX, en Estados Unidos, anunció que emitirá este domingo el capítulo The Dating Game, en el que el personaje de West gana una subasta de un castillo medieval,  con el objeto de rendir un sentido homenaje al actor quien interpretó al loco alcalde en más de 100 episodios de la popular serie animada.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top