A esta chica la llaman la Adele Americana | Voxpopulix.com

Entretenimiento

A esta chica la llaman la Adele Americana

Una chica de Minnessota es llamada la Adele de América a sus 18 años de edad.

Su talento salió a relucir luego de que la joven subiera un video de una canción original a YouTube la cual fue vista por George Takei, actor de “Star Trek” quien de inmediato compartió el link en su página oficial en Facebook lográndo así más de 59.000 Like y fuese compartido más de 42.000 veces, lo que llevó a la Molly Kate Kestner llegar a más de 2 millones de vistas y más de 47.000 subscriptores.



El actor compartió el link preguntando “¿ Ha encontrado América a su Adele joven ?”

“Hay gente que quiere hacer música para ser famoso, y eso esta bien”… “Sólo quiero ayudar a la gente con mi música. Quiero levantaros y hacerlos sentir mejor ….”

Dijo Kate a un diario local, la joven está lista para grabar la canción de forma profesional para venderlo en iTunes y así obtener recursos para la universidad ya que desea ser una motivadora personal.

La canción “Su Hija” cuenta la historia de una mujer que tienen un embarazo inesperado y fue escrita hace un año su profesor de coro la instó a revivir la canción para un recital; no es el primer video que la joven comparte en las redes con frecuencia sube videos a YouTube pero este es el primero que alcanza un nivel de viralidad alto gracias a George Takei quien además es el responsable de que hoy la llamen la Adele Americana.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top