36 países, 600 días la mejor compilación de video selfies del mundo | Voxpopulix.com

Lifestyle

36 países, 600 días la mejor compilación de video selfies del mundo

Las video selfies se popularizan gracias a un aventurero  que recorrió 36 países y realizó un compendio de sus mejores tomas.

Las selfies son aquellas imágenes tomadas a nosotros mismos es decir autorretratos y por lo general duran muy poco en tomarse y son una imagen estática, sin embargo Alex Chacón ha creado un video con un compendio de video selfies que todos envidian y  es que el aventurero recorrió 36 países durante 600 días unas 125.946 millas en motocicleta.



Las selfies clips o video selfies fueron tomadas durante todo el camino con una cámara GoPro, luego cada selfie clip fue compilada en videos de tres minutos que fueron subidos a YouTube para documentar todo su viaje.

Chacón aseguró que emprendió su aventura para trabajar con los niño menos afortunados, vendiendo sus posesiones para crear conciencia y así tener fondos para causas benéficas, además de lograr unas imágenes que todos quisiéramos tener en nuestro álbum personal.

La “expedition South” o “ModerMotodiaries”  también puede seguirse a través del sitio oficial. www.modernmotodiaries.com

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top