El 25 de abril inicia La Feria Internacional del Libro de Bogotá -FILBo 2017- | Voxpopulix.com

Libros

El 25 de abril inicia La Feria Internacional del Libro de Bogotá -FILBo 2017-

Con Francia como país invitado abrirá sus puertas La Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo 2017.

El próximo 25 de abril, en las instalaciones de Corferias, se dará inicio a la fiesta literaria más importante de Colombia, La Feria Internacional del Libro de Bogotá, que en esta oportunidad contará con 51 mil metros cuadrados de exposiciones y más de 500 expositores.

Este año el país invitado es Francia, quien en el marco del año Colombia-Francia buscará acercar su cultura a los jóvenes de nuestro país, sí lo aseguró el embajador Jean Marc Laforêt, durante la presentación de la feria. Por su parte, Anne Louyot, comisaria general año Colombia-Francia 2017, habló del Pabellón de Francia. En esta edición de la feria, el país invitado de honor tendrá a disposición de los asistentes 31 talleres, 10 lanzamientos y 20 obras literarias traducidas al español para los lectores colombianos, además de 38 invitados, entre autores, ilustradores y editores y más de 200 eventos.



La Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo 2017, además de las actividades que se llevarán a cabo en Corferias, como principal escenario, se extenderá por toda la ciudad, gracias a la red de alianzas entre librerías, bibliotecas, colegios y universidades que se unirán a la celebración de estos 30 años y realizarán en sus sedes eventos, talleres y presentaciones con muchos de los autores que estarán en la FILBo.

La boletería para la feria ya está disponible a través del sitio oficial feriadellibro.com; La FILBo 2017 cerrará sus puertas el 8 de mayo. 

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 190 suscriptores

To Top