15 segundos para salvar tu vida, así sufre Gaza e Israel | Voxpopulix.com

Videos

15 segundos para salvar tu vida, así sufre Gaza e Israel

Qué pasaría si tuvieras 15 segundos para salvar tu vida ?

La difícil situación de la Franja de Gaza e Israel en una guerra que lleva años deteriorando a la población y causando temor y terror por su crudeza ha llevado a un grupo de jóvenes Argentinos a crear un Flashmob recreando la situación de muchos palestinos que se enfrentan a bombardeos que en segundos pueden acabar con sus vidas.



Los 80 jóvenes simulan lo que los habitantes de Israel y la franja de Gaza viven día a día con los constantes ataques de parte y parte y que hoy dejan miles de muertos entre los que se encuentran pequeños niños que no entienden ni saben la razón de lo sucedido.

El Flashmob fue realizado en un centro comercial en Buenos Aires, causando sorpresa en los visitantes y es que pensar que en tan solo 15 minutos debes salvar tu vida luego de escuchar el sonido de las sirenas que anuncian que un ataque proviene; el video de la recreación fue subida a YouTube por Micaela Gonzales quien afirma en la descripción del video:

“Estaba caminando y comenzaron a sonar unas sirenas. De repente un montón de chicos empezaron a correr, tratando de refugiarse. Después desplegaron un cartel que decía: ‘En Israel tienes 15 segundos para salvar tu vida’.”

El video es una pequeña muestra que trata de llamar la atención de la situación que actualmente se vive en Gaza e Israel.

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 189 suscriptores

To Top