100 años de Cortes de Cabellos Masculinos en 1 Minuto | Voxpopulix.com

Lifestyle

100 años de Cortes de Cabellos Masculinos en 1 Minuto

¿Cómo ha cambiado el look de los hombres en los últimos 100 años?

Un nuevo video dedicado a la moda nos deja ver la evolución en la imagen masculina durante los últimos 100 años, en las imágenes se puede ver cómo los hombres han cambiado su corte de cabello y la forma de su barba para mantenerse al ritmo de los cambios de la sociedad, la cultura y la moda.

100 años de Moda Masculina resumidos en 3 minutos



El video deja ver a un hombre con el aspecto de cada época, desde 1910 cuando los bigotes gruesos y la tradicional raya al costado en el cabello no podía faltar; el retrato histórico además nos deja ver los años 30 en los que los bigotes eran cortos, los 50 años en los que el cabello se lucía más estilizado pero además se dejaba atrás la barba y los bigotes.

100 Años de Evolución de la lencería resumidos en 3 minutos

Los 90 llegan con el pelo largo y el regreso de la barba y los bigotes, el video termina con la moda del 2010 en el que se mantiene el uso del pelo largo pero esta vez con una liga que lo recoge a gusto particular de cada hombre, la barba espesa es también uno de los distintivos que nos hace recordar que los Lumbersexuales tuvieron su momento.

100 Años de cortes de cabello femenino en 1 minuto

El video al igual que otros del mismo tipo se ha convertido en uno de los más populares dentro de YouTube.¿Cuál recuerdas haber usado? ¡Cuéntanos!

 

Click to comment

Buscar

Suscríbete al Blog por correo

Únete a otros 188 suscriptores

To Top